Trekking ⛰️

Disfrute del Trekking en Futaleufú

Camine por montañas y valles, cruce lagos y cascadas; sorpréndase con la majestuosidad de nuestro paisaje. La duración de los recorridos puede variar de unas horas hasta varios días, combinándose con la acampada.


Cerro La Bandera

En el Sector Nordoeste nos encontramos el acceso al Cerro de la Bandera. Desde la cima se puede observar gran parte de la comuna, la precordillera y el recorrido del río espolón.

Piedra Del Aguila

Circuito de un día de duración, ideal para trekking o cabalgatas. La ruta nos lleva bordeando los ríos Espolon y Noroeste. Se alcanzan dos atractivos: Piedra del Aguila y Las Cascadas del Lago Espolon, que desagua y da nacimiento a la segunda parte del río del mismo nombre.

Sector Las Escalas

"En la huella del Huemul"
Ruta que bordea el Río Futaleufú por su lado sur, pasando por el Valle de Los Reyes, Valle Las Escalas, hasta llegar a la desembocadura del Río Azul en el Río Futaleufú – La Confluencia.
Camine por los bosques de coihues, mañios, tepas, cipreces, atraviese la pasarela colgante sobre el Río Futaleufú en busca de la ruta del huemul.

Sector El Azul

El circuito ofrece la posibilidad de recorrer lugares casí vírgenes, alcanzando lagos en medio de la cordillera de Los Andes. En el Lago Azul, es posible contemplar los resabios de un ventisquero que da nacimiento al río con el mismo nombre, mientras que el Lago Los Cedos es el paraíso de los amantes de la pesca con mosca.

Sector El Espolon

"La Ruta del Arriero"
Corresponde a la ruta por donde los primeros colonos viajaban con el ganado camino al Amarillo hasta llegar a Chaitén. Hoy en día se presenta como una interesante alternativa para los amantes de la vida al aire libre, de la aventura y de la naturaleza.
Recorriendo esta ruta, se atraviesan innumerables ríos, arroyos, vertientes y lagos, acampando y disfrutando del paisaje rodeado de selvas vírgenes.



En todas nuestras excursiones usted dispondra de Guías bilingües calificados con años y amplia experiencia en la zona. Además de seguros, traslados, lunch, bebidas y servicio de fotos y video.